miércoles, 6 de abril de 2011

Finca del niño

La  Fundación Finca del niño:
Es una fundación sin fines de lucro creada ´para la protección de niños de escasos recursos y en riesgo social en este centro preparan niños los que salen de este lugar siendo ya hombres con deseo de superación y con mucho para dar a la sociedad, estos se incorporan en las diferentes áreas a laborar otros continúan sus estudios universitarios.


A continuacion:  principales hallazgos de  La fundación Finca del niño que es una ONG sin fines de lucro, auspiciada por entes extranjeros y nacionales . Fue  creada en 1993 por un  auditor coporativo llamado Vicente Pescatore.
Fundador Vicente Pescatore Finca del Niño no sólo es un hogar para niños necesitados, sino también una iglesia doméstica, donde se enseña la fe católica, celebrada y compartida. In the heart of the Farm there is a catholic school that offers services not only to the children of the Farm, but also to those of neighboring villages. En el corazón de la finca hay una escuela católica que ofrece servicios no sólo a los niños de la granja, sino también a los de los pueblos vecinos.
Ø  Se encuentra ubicado en el departamento de Colon en la Ciudad de Trujillo.
Ø  Apartado Postal 110
Ø  Trujillo, Colón
Ø  Honduras CA
Ø  Fax: 011(504)434 4200
Ø  E-mail:fincadelnino@yahoo.com
www.farmofthechild.org

Cuenta con muchas limitantes debido a la poca conciencia de los públicos externos que apoyan de una manera reducida y esporádicamente con sus donaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario